circuba1Variados espectáculos de artistas nacionales y extranjeros incluidos en la gira de verano Circuba 2016 viaja por Cuba, que recorre algunas capitales y municipios del país, disfrutará el público guantanamero del 16 al 18 de agosto.

El interesante periplollegará al extremo más oriental, con presentaciones en la ciudad del Guaso y los municipios de Caimanera y Baracoa, con muchos de los números premiados en la finalizada entrega del Festival Internacional Circuba 2016.

Según anuncia el Portal de las Artes Escénicas Cubanas, en cada territorio se ofrecerán funciones de primer nivel, en las que habrá momentos exclusivos para los más pequeños y los adultos de casa.

Malabarismo, espectaculares acrobacias, aros giratorios, trapecio y telepatía, figuran entre los atractivos de cada función, precisa igualmente el sitio digital.

Los caimanerenses podrán acudir a la función especial que se brindará en el cine municipal de esa localidad, el martes 16 de agosto, a las tres de la tarde.

Al día siguiente, los habitantes de la Villa Primada serán testigos del programa de Circuba, en el cine teatro Encanto, de esa ciudad, igualmente a las tres de la tarde; otro de los regalos a Nuestra señora de la Asunción, en sus 505 años de fundación.

En la urbe más oriental, los amantes de las artes circenses disfrutarán una doble función en el Teatro Guaso, el jueves 18 de agosto, en el horario de las once de la mañana y las nueve de la noche.

Las entradas estarán a la venta en la taquilla del propio Teatro, a partir del lunes 15 de agosto, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar