marcador cine andante2

Las localidades guantanameras de Hatibonico, Caimanera, Paraguay y El Salvador, además del telecentro Solvisión y la emisora radial CMKS, en la capital provincial, serán escenario de la proyección y debate audiovisuales realizados por jóvenes cubanos y extranjeros, entre los venideros 22 al 24 de octubre.

La iniciativa de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) responde a la segunda edición de la Jornada Cineandante, durante la cual los asociados amantes de la realización y apreciación de cortos, vídeos clip y documentales departirán con pobladores de estos barrios y comunidades en la provincia más oriental de Cuba.
La sección de audiovisuales de la AHS de noveles creadores promueve estas realizaciones, entre las cuales se encuentran las de carácter independiente, que no suelen ser habitualmente exhibidas en circuitos convencionales, como salas de cine y video o canales de televisión.
En la anterior jornada del 2013, en el costero municipio de Imías, las proyecciones en espacios públicos, el debate con los espectadores y el acercamiento a dinámicas y estéticas permitieron, según los organizadores rememorar momentos como los del documental Por primera vez, de Octavio Cortázar, rodado en estas montañas en 1967.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar