george perez gonzalez

Con seis exposiciones personales de pintura, dibujo y diseño gráfico conmemorará el artista de la plástica guantanamero George Pérez González, los 40 años desde que realizara su primera exposición personal, junto al consagrado Raúl Alfaro, en la Galería Oriente, Santiago de Cuba.

 

La primera de ellas, será Aroma y Café que se presentará en febrero próximo en la ciudad de Baracoa, como parte del salón de arte erótico de esa ciudad primada, seguida por Placer a la Vista, la pionera de sus presentaciones en Nueva Gerona, La Isla de la Juventud, ambas de dibujos.

Durante el resto del año, precisa Pérez González, prepara sendas exposiciones con Logos, Símbolos y Marcas, y Carteles, incluidos varios ganadores del Concurso del Carnaval, muestra de su quehacer como diseñador gráfico.

 

También, en el centro Cultural Palacio Salcines, prevé presentar otras dos muestras de pintura y dibujo, la mayoría de ellos nuevas creaciones, precisó el notable intelectual, también presidente del Comité Organizador del Premio Guamo.

 

George Pérez González inició su quehacer artístico en el año 1973, desde entonces ha realizado más de 54 exposiciones personales, más de 100 colectivas, al tiempo que como diseñador ha aportado desde uniformes para el equipo de béisbol provincial hasta la campaña por los 145 años de la ciudad de Guantánamo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar