buena fe conciertos

Los grupos musicales Buena Fe, Moncada y Casabe comenzarán el próximo sábado 25 de marzo una gira nacional que tiene a la Isla de la Juventud como punto de partida, y se extenderá por el resto de las provincias hasta el próximo 27 de abril.

Con motivo del aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la gira pretende «sumar a los jóvenes de todo el país a la gran celebración, y hacerlo de una manera fresca, cercana a ellos. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo de estas agrupaciones, y por todo su apoyo», aseguró Ronald Hidalgo Rivera, segundo secretario del Comité Nacional de la UJC en conferencia de prensa celebrada en la capital este miércoles.

«Nos sentimos involucrados hasta los huesos en este proyecto, y lo hemos hecho por “bomba”, por compromiso. Estamos preparados para ofrecer a los jóvenes 16 presentaciones con mucho dinamismo, y alta calidad sonora y estética gracias a la ayuda técnica de los muchachos de PMM», explicó Israel Rojas, líder de Buena Fe.

Como parte de la gira nacional se escuchará en cada una de las actuaciones el tema Gallo de pelea, de la autoría de Buena Fe y Casabe, en colaboración con el grupo Moncada.

El video clip, dirigido por el realizador Omar Leyva, será proyectado en la televisión durante la jornada conmemorativa.
La Unión de Jóvenes Comunistas tiene programado, como parte del aniversario 55, acampadas, trabajos voluntarios, entrega de condecoraciones, cancelación de sello postal, entre otras actividades.

Fuente: Periódico Granma

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS