conatus quinteto saxofonesLa música del Quinteto de Saxofones Conatus, será una de las propuestas por el Día de las Madres en Guantánamo.

Una noche en el Guaso, espectáculo que reunirá este viernes a partir de las 8:30 pm en el teatro Guaso de la capital provincial a varios músicos y artistas del territorio, será una de las propuestas que se realicen en Guantánamo como parte de las celebraciones por el Día de las Madres.

A la destacada bolerista del patio Paula Villalón en calidad de anfitriona, se unirán en la escena, entre otros, el Quinteto de Saxofones Conatus, el solista José Luis Taquechel, el grupo Komotú y Eloaglis Carné conducirá la velada cultural, dirigida por la actriz Virginia López Arnau.

En el marco de las seis décadas del teatro Guaso y también para homenajear a las madres guantanameras, este sábado 13 y domingo 14 de mayo en igual horario, se presentan con su espectáculo Masoquista por Cuenta Propia el reconocido dúo de humor Cari Care.

A decir de Magela Simons, Relacionista Pública y Programadora de la sexagenaria institución, la prepuesta de Cari Care apuesta por el absurdo, la sátira social, el monólogo, los squetchs y la música en vivo.

Fundado desde noviembre de 1995, el popular dúo holguinero Integrado por los actores Onelio Escalona Vargas y Mireya Abreu Pérez pertenece al Centro Promotor del Humor y a lo largo de sus 22 años han merecido numerosos premios y reconocimientos en los Festivales Aquelarre y Premios CARICATOS de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar