despaigne japon exitos

El cubano Alfredo Despaigne, que no vio acción este domingo en el último juego de la temporada regular de su equipo Halcones de SoftBank, terminó el que ha sido hasta ahora su mejor año en la NPB con 35 jonrones y 103 carreras empujadas.

Esas dos cifras prácticamente le garantizan los títulos de ambas categorías en la Liga del Pacífico, donde además se incluyó entre los seis primeros en slugging, OPS y en bases alcanzadas.

SoftBank cayó 2-0 ante las Águilas de Rakuten en su visita al Estadio Kobo de Sendai en un partido en el que el dominicano Carlos Peguero, que defiende los colores de Rakuten, se fue de 3-1 con un sencillo, 2 ponches y un boleto. Su promedio quedó en .282.

El derecho Takahiro Norimoto se anotó la victoria tras permitir 5 hits sin carreras y ponchar a 8 rivales en 6 entradas de labor. El salvado fue para Hiroyuki Fukuyama, quien concedió 2 hits sin anotaciones en la apertura del noveno episodio.

El derecho Shota Takeda cargó con la derrota tras permitirle un jonrón de 2 carreras a Kazuya Fujita en 5 capítulos completos.

SoftBank comenzará su participación en la postemporada el miércoles 18 de octubre, cuando se enfrente al ganador de la serie Rakuten vs Leones de Seibu para determinar al representante del circuito en la Serie de Japón.

Tanto Despaigne como su compatriota Liván Moinelo están pautados para ver acción con el conjunto de Fukuoka en esa serie.

Fuente: Cubasí

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS