iEl romance entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo llegó a su fin. Luego de nueve años en el conjunto merengue, el astro portugués continuará su carrera en la Juventus de Turín, actual campeón de Italia.

Cristiano, de 33 años, escribió su nombre con letras de oro en el conjunto merengue, pues en casi una década se convirtió en el mayor goleador en la historia del equipo al alcanzar 450 anotaciones en 438 partidos disputados.

El factor Ronaldo se reflejaba en la cancha cada 84 minutos, en los cuales lograba perforar la red, además de que ganó 16 títulos vestido de blanco, incluidas cuatro Champions League, tres de ellas de forma consecutiva .

Durante nueve años de relación entre el jugador luso y el club, solamente lo renovaron en dos ocasiones. De hecho, tenía contrato vigente que expiraba en 2021; sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo para que la Juventus pagara la cláusula de rescisión, la cual de último momento fue rebajaba a 120 millones de euros.

Se sabe que entre sueldo y sponsors, Ronaldo tiene ingresos por encima de los 80 millones de euros al año, luego de que el originario de Madeira llegó a Madrid proveniente del Manchester United por la cantidad de 93.9 millones.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS