activistasOptimizar el empleo de las nuevas tecnologías para promover las actividades deportivo-recreativas en el territorio, constituyó aspecto central en el debate del Pleno Anual de Activistas y Corresponsales deportivos, presidido por el Ms.C Rolando Carlos Charró Estrada, director de Deportes en la provincia de Guantánamo.

En el encuentro, que tuvo como sede el teatro del Centro provincial de alojamiento para atletas, Charró Estrada instó a la creación de una cuenta en la red social twitter, con el fin de extender la divulgación del accionar de las más de 123 peñas y los Consejos Voluntarios Deportivos con que cuenta la zona más oriental de Cuba.

Sobresalió la necesidad de diversificar el programa de propuestas recreativas que se promueve en las comunidades pertenecientes al Plan Turquino, con el objetivo de motivar a los pobladores y aumentar los niveles de aceptación popular.

Asimismo, afloró el criterio de retomar los concursos de corresponsales y activistas, así como estrechar los lazos entre los combinados y peñas deportivas. Se planteó además, la pertinencia de dotar a los voluntarios de herramientas para la superación.

En el pleno, se estimularon a los activistas, corresponsales y medios de comunicación más destacados en el quehacer recreativo y deportivo de la provincia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS