boxeoDespués de asegurar presencia de su armada élite en los Juegos Panamericanos de Lima, el boxeo cubano sumó otro buen desempeño con figuras de segunda línea al ganar los seis duelos enfrentados en los cuartos de finales de la Copa Colonia, en Alemania.

La jornada en suelo europeo fue contundente gracias al pluma Rafael Joubert, el ligero welter Jorge Moirán, el welter Arisnoide Despaigne, el mediado Osley Iglesias, el semicompleto Raciel Poll y el supercompleto Yoandis Toirac.

El parte de los organizadores, enviado a JIT por delegación de la Isla, precisa que Poll y Toirac resolvieron por RSC en el primer acto sobre los anfitriones Ibragim Bazuev y Alexander Muller, respectivamente.

Joubert superó 4-1 al inglés Peter McGrail, y Moirán, Despaigne e Iglesias se llevaron fallos de 5-0 ante el mongol Tuguldur Byambatsogt, el holadés Sammy Wagensveld y el represnetante de casa Andrey Mersljakov, en ese orden.

Este viernes los seis antillanos volverán al encerado por platas, paso que intentará igualmente su compañero, el minimosca Alisbel Poll, libre hasta esa instancia.

La jornada inicial vio caer a los otros dos miembros de una nómina que foguea a varios muchachos en desarrollo del concentrado nacional: el mosca Erislán Romero y el ligero Darieski Palmero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS