El Liverpool FC es el nuevo campeón de la Liga de Campeones, tras vencer 2-0 al Tottenham Hotspur.

Con goles de Mohamed Salah y de Divock Origi, los 'Reds' lograron sumar seis títulos de la Liga de Campeones y se ponen abajo del AC Milán (7) y el Real Madrid (13). 

El fútbol da revanchas y hay pocos equipos que lo tengan en mente como el dirigido por Jürgen Klopp. El Liverpool regresó a la final de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo y se coronó esta noche tras vencer sin mayor dificultad al Tottenham en el Wanda Metropolitano de Madrid. 

El Liverpool logró ganar la Liga de Campeones que no obtenía desde 2005, con lo que se convierte en el tercer equipo más ganador de la competición con seis trofeos: 1977, 1978, 1981, 1984, 2005 y 2019. 

Los aficionados del Liverpool no vieron el poderío ofensivo del partido de la semifinal, en el que lograron una histórica remontada frente al Barcelona de Lionel Messi. Pero hoy, lograron detener al conjunto de Mauricio Pochettino, que por primera vez llegó a una final de la Liga de Campeones. 

Con la Liga Premier perdida pese a la excelente temporada que hicieron, el Liverpool sanó las heridas y al final los jugadores escucharon esta noche al Wanda Metropolitano cantando: "You'll never walk alone". 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS