15 SC INUGURACIÓNLa Oficina del Comisionado de Béisbol del Caribe, radicada en República Dominicana, dio a conocer su plan de trabajo para el cuatrienio 2020-2024, el cual incluye un nuevo acuerdo con la MLB.

De acuerdo con una nota de prensa difundida en el portal de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), el comisionado, Juan Francisco Puello, dijo que todos los puntos del plan fueron socializados con los presidentes de las Ligas Invernales y sus equipos de trabajo.

«Este plan de trabajo teníamos mucho tiempo elaborándolo y compartiéndolo con los presidentes de las Ligas con el objetivo de laborar en sintonía y que el béisbol profesional del Caribe siga avanzando», agregó.

Asimismo manifestó que en el primer año se buscará el mencionado acuerdo con las Grandes Ligas junto con un nuevo convenio con la televisión.

Puello también puntualizó que la CBPC revisará sus estatutos para permitir mayor flexibilidad comercial y un nuevo marco financiero.

Por último, anunció que en 2020 se llevará a cabo la Segunda Convención de la Confederación y tentativamente será lanzada una nueva identidad de la organización regional acorde a su nueva ruta y modelo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS