beisbol

Los integrantes del equipo de béisbol sub 23 que no fueron incluidos en la preselección inicial de los Indios Guerreros del Guaso, por jugar en su campeonato nacional, ya entrenan en el Estadio Van Troi de la ciudad de Guantánamo.

Como parte de la estrategia de renovación del equipo, un total 18 peloteros menores de 23 años se suman al entrenamiento con vistas a la 59 Serie Nacional de Béisbol.

 

El grupo está integrado por los receptores: Pedro Pablo Revilla, Niorlis Núñez y Miladín Martínez; los jugadores del cuadro: Leovannis Brooks, José Luis Savón y Yoandri Guivert; jardineros: Luis Jairon Hechavarría, Biorgelbis Roque y Guillermo Gómez; lanzadores: Dairon Mena, Roilán Portuondo, Enyer Fernández, Nasser Ibrahim Charles, Yeudy Reyes, Orlandis Martínez, Sandy Cristian, Julio C. Preval y Raciel Blex.

 

Con relación al equipo de béisbol sub 23 es válido aclarar que si bien este año el desempeño fue notablemente superior a temporadas precedentes –ocho victorias en 2018-, la telaraña de errores cometidos les impidió terminar entre los primeros del grupo más oriental, aún y cuando tenían posibilidades.

Los Bravos del Guaso quedaron en el último puesto del grupo D, con balance de 15 sonrisas y 21 descalabros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS