erislandy savonLos Domadores de Cuba, campeones de la IV Serie Mundial de Boxeo que culminó en junio de este año, y con ellos los guantanameros Erislandy Savón y Arlen López, vuelven a ser noticia por estos días, pues los días 9 y 10 de septiembre enfrentarán a los Kazajstán Astaná Arlans, escuadra ganadora de la edición precedente de esta lid.

Con sede en la ciudad de Astaná, el tope, sin precedentes entre dos equipos dorados de este evento deportivo, tiene como fin promocionar la versión del 2015.

Entre los fuertes candidatos al triunfo por los caribeños, resalta Erislandy, representante de los pesos cruceros (90 kilogramos) y primer puesto del ranking de su peso y general de la Serie concluida este año, resultado logrado a base de ocho victorias, tres de ellas por nocaut técnico. En la cita de septiembre tendrá como rival a Almat Serimov, en pronóstico y por experiencia y logros precedentes, un rival inferior.

Por su parte, Arlen (75), también campeón con los Domadores aunque solo combatió dos peleas, ganando la decisiva de la final frente a los Azerbaiján Bakú Fires, tendrá como oponente a Meiirim Nursultanov.

En el equipo de Cuba sobresalen los dobles campeones mundiales Julio César La Cruz (81) y Lázaro Álvarez (60), que respectivamente se las verán con Hrvoje Sep y Roman Chshegrinov; y los medallistas de oro olímpicos Roniel Iglesias (69) y Robeisy Ramírez (56), oponentes de Madiyar Ashkeyev y Meirbolat Toitov, por ese orden.

El resto de los pareos serán a base de Yoandris Toirac (+ 91) y Filip Hrgovic, Yosbany Veitía (52) y Miras Zhakupov, Santiago Amador (49) y Mardan Berikbayev, y Yasnier Toledo (64) y Askahat Ualikhanov.

Este tope con los Kazajstán Astaná Arlans, quienes compartieron con Cuba en la primera fase de la pasada Serie Mundial donde los europeos perdieron 8 de los 10 pleitos, servirá de preparación para la escuadra boxística del patio que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, en el mes de noviembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar