jorge grau

El tirador guantanamero Jorge Grau conquistó la presea de plata en la pistola de aire a 50 metros, segundo premio del tiro deportivo cubano en Toronto 2015.

Después de liderar el tramo clasificatorio con 547 puntos, Grau cedió en la serie final al solo alcanzar 186.8. Así, la modalidad fue ganada por el brasileño Julio Almeida con 189.1 unidades, que se convirtieron automáticamente en marca continental pues nunca antes se habían discutido las preseas entre ocho tiradores con eliminaciones directas.
En el tercer puesto y con un puntaje bastante alejado de Almeida y Grau, se ubicó el peruano Marko Carrillo (165.9), mientras que Gustavo Yaunner, el otro cubano presente en la final, quedó en el cuarto lugar con 148.2 puntos.
Asimismo, los también cubanos Reynier Estopiñán y Yoleysi Lois, quedaron lejos de la disputa de los títulos en el fusil tendido.
Hasta el desempeño de Grau, el tiro deportivo había aportado la presea bronceada de Eglys de la Cruz, en la modalidad de fusil de aire a diez metros de distancia, pues Leuris Pupo, titular olímpico de Londres 2012, se fue sin premios en la pistola de tiro rápido a 25 metros.
Todavía quedan posibilidades de preseas con la propia Eglys en su modalidad preferida, el fusil tres posiciones 50 metros, en esa misma especialidad para los hombres, y en el skeet masculino, durante las últimas tres fechas competitivas para la disciplina que tiene como escenario al Centro Panamericano de Tiro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar