yowlys bonne

El luchador guantanamero Yowlys Bonne obtuvo la medalla de oro de los 57 kilogramos de la lucha libre en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Bonne derrotó este viernes en la final por superioridad 10-0 al estadounidense Ángel Escobar, gracias a un tackle realizado con tal elegancia que logró la ovación del público reunido en las gradas en el Centro Deportivo Mississauga.
Con anterioridad, este luchador del Guaso, único medallista dorado de Cuba en el estilo libre hasta este viernes, había superado en cuartos de final 10-0 al hondureño Kevin Bonilla, y en semifinales 12-2 al venezolano Pedro Mejías.
Un día antes la también luchadora guantanamera Yaquelín Estornell obtuvo la medalla de plata en los 58 kilogramos de la versión femenina de la justa, al caer 6-5 en la final frente a la brasileña Joice Souza.
Estornell se vio bien en todas sus presentaciones pero en la discusión del título tras tener cinco puntos de ventaja se dejó revertir la situación por la experimentada brasileña, algo en lo que influyeron también las malas decisiones del árbitro.
Este sábado concluye el programa de la lucha de esta edición número 17 de los Juegos Panamericanos, y Cuba amaneció en el segundo lugar del medallero de esta disciplina con tres medallas de oro, igual cantidad de plata y un bronce, por detrás de Estados Unidos (5-2-4).
En el medallero general por países la Mayor de las Antillas marchaba hasta las diez de la mañana de este 18 de julio en el cuarto puesto (19-18-20), secundando por este orden a Canadá (45-38-27), Estados Unidos (40-34-40) y Brasil (22-19-32).
Foto: Roberto Suárez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar