olimpiadas najingCuba obtuvo hoy las medallas de oro en 56 y 91 kilogramos y plata en los 60 kilogramos en el boxeo de la II Olimpiada de la Juventud, que celebra su jornada final de competencias en Nanjing, ciudad oriental china.

La primera presea dorada fue para Javier Ibánez (56 kg) frente al búlgaro Dushko Mikaylov, a quien venció en los tres asaltos, y la de plata para Alain Limonta (60) en su combate contra Ablaikhen Zhussupov, de Kazajastán, a quien los jueces dieron la victoria.

En los 91 kilogramos, Yordán Hernández venció al croata Toni Filipi para conseguir el segundo título.

En las competencias de boxeo (m) solo participaron por América Latina Cuba y República Dominicana, de esta Juan Solano en 69 kilogramos que obtuvo medalla de plata en la final al ser derrocado por el uzbeco Bektemir Melikuziev.

Fuente: Granma

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar