logo verano 2015Una sanabanda, combinación de ejercicios aeróbicos, con aparatos, y competencias deportivas, realizan todas las tardes moradores de la comunidad de Punta de Maisí, como parte de las recreaciones veraniegas que impulsan profesores de Cultura Física.
Los ejercicios se desarrollan en el gimnasio ecológico del Polideportivo número uno, hacia donde cada jornada se moviliza gran número de personas, sobre todo mujeres, informó Suleivis Griñán Matos, profesora de Cultura Física en la comunidad.
Comentó que durante la gimnasia, se incursiona de forma competitiva en otros deportes como el baloncesto y el voleibol, para conjuntamente con la lectura y la música impulsar la recreación sana e incorporar a la mayor parte de los pobladores a la cita de Verano.
La gustada sana banda está diseñada para todas las edades y sexos, y es muy disfrutada luego del chapuzón en la playa, cuando todos se dirigen al Polideportivo para practicar la actividad.
Maisí propone variadas ofertas de Verano en las comunidades, como lides de béisbol y fútbol, además de los juegos tradicionales y de mesa, las salas de video, las actividades culturales en áreas de baño y otros, explicó Jorge Luis Rodríguez, director del Combinado deportivo en el municipio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS