lucha bonne2

El librista guantanamero Yowlys Bonne debutó con victoria en la Liga Alemana de Lucha.

 

Bonne, tercero del mundo en Tashkent´14, concretó fácil sonrisa frente a Koray Karaman en duelo donde su equipo, el Nendingen, aventajó 15-14 puntos al KSV Aalen 05 gracias a seis éxitos en diez enfrentamientos.

 

Tres acciones de cuatro puntos y par de desbalances en apenas 2.04 minutos de pelea bastaron para que el monarca panamericano de Toronto´15 impusiera superioridad técnica en los 66 kilogramos.

 

Por su selección triunfaron además los también libristas Ghenadie Tulbaea (61), 16-0 frente a Christoph Knopfle, Samet Dulger (75), 5-1 a costa de Ibro Cakovic, y Piotr Ianulov (86), quien dispuso 6-0 de Benjamin Sezgin.

 

Aportaron igualmente los grequistas Florian Neumaier (86), 1-0 versus Mateusz Wolny, y Peter Ohler (98), 6-0 contra Marthin Hamlet Nielsen.

 

Luego de seis matches el Nendingen ascendió al segundo escaño de la Bundesliga Sur por detrás del TVS Adelhausen.

 

Del tercero al sexto puestos se ubican el Svg Weingarten, KSV Ispringen, KSV Aalen 05 y el KSV Schriesheim.

 

Fuente: JIT

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar