Neymar-en-el-suelo

El jugador de Brasil Neymar da Silva admitió este jueves su deseo de regresar a las canchas el 5 de agosto próximo, cuando comienza la pretemporada de su club, el Barcelona de la Liga Española.

En un evento organizado por una empresa nipona de colchones a la que prestó su imagen, el sudamericano dijo que se está “… recuperando poco a poco de la lesión” y agregó que llegará “a Barcelona al ciento por ciento“.

Durante la victoria 2-1 de Brasil ante Colombia en los cuartos de final de la Copa Mundial, el 5 de julio último, el delantero abandonó el campo en camilla con una vértebra fracturada.

Antes de lesionarse, Neymar anotó cuatro goles en cinco partidos y era considerado uno de los jugadores destacados del torneo.

“Quiero hacer una buena temporada y estoy deseando ayudar a mis compañeros de equipo para conseguir buenos resultados“, agregó el atacante, quien dijo que otro de sus objetivos para la campaña 2014-2015 es contribuir con la selección de Brasil.

Según el atacante, espera jugar el partido del 18 de agosto por el Trofeo Joan Gamper contra el León de Guanajuato mexicano, un encuentro que servirá de presentación del club catalán ante su afición.

En Japón, el brasileño también participará en la grabación de un anuncio publicitario para la empresa nipona Nishikawa Sangyo y aparecerá en varios programas televisivos.

Unos 700 aficionados le aguardaron este jueves a su llegada al aeropuerto de Haneda, al sur de esta capital.

Esta es la tercera visita del astro a la nación asiática, luego de jugar aquí con la selección brasileña sub-16 y disputar el Mundial de Clubes de 2011 con su ex equipo, el Santos, competición que perdió en la final disputada en Yokohama por 0-4 contra el Barcelona.

Neymar1

Neymar-Zúñiga1

Marcelo-auxilia-a-Neymar1

(Con información de Prensa Latina)

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar