1mejores atletasLos mejores entrenadores, equipos y atletas de las categorías escolar y juvenil de Guantánamo en 2016, fueron reconocidos por sus relevantes resultados durante este año, en una ceremonia de premiación realizada en la casa de la cultura Rubén López Sabariego.

Reconocimientos especiales para Enis Magda Pérez Verdecia, de atletismo, y Maikel Oconor Salazar, de judo, quienes resultaron los deportistas más destacados del año.

Durante el acto y de manos de Rolando Carlos Charró, director provincial del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, también se estimularon a los principales atletas escolares de canotaje, atletismo, levantamiento de pesas, baloncesto, boxeo y gimnasia rítmica.

Asimismo se entregaron ramos de flores y diplomas de reconocimientos al equipo masculino de judo y a su entrenador Néstor Kindelan Despaigne, además del profesor de deporte para discapacitados Osmani cClzada Mayor, y la corredora Leidis Castillo Rojas, perteneciente a la Ansoc.

Mientras en la categoría juvenil plantaron bandera como mejores durante el 2016 Anisleydis Ochoa Suárez, de atletismo, y Alexei Rodríguez Romero, de boxeo. Igualmente destacaron la actuación de los diez mejores practicantes de voleibol, baloncesto, softbol, pelota vasca, y otras modalidades.

En esta categoría también fueron homenajeados el equipo de baloncesto y su entrenador Yenier Cruz Reina, además del conjunto de pelota vasca y las atletas con discapacidad Maralis Amaro Reina y Tanyanaisis Hardy Carbonell, de atletismo y judo, respectivamente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería Arrancó el Clásico de Ciclismo de Ruta

ciclismo clasico ruta8 ciclismo clasico ruta3ciclismo clasico ruta9

En la ciudad de Guantánamo, la más oriental provincia cubana, inicio el martes 14 el cuarto Clásico de Ciclismo de Ruta que recorrerá las principales carreteras y ciudades de la isla hasta Pinar del Rio, para concluir el itinerario en La Habana. Durante la primera jornada de la lid los ciclistas cubrieron un recorrido de 60 kilómetros por céntricas calles del casco histórico de la urbe guantanamera en un circuito que atrajo la atención del numeroso público concentrado en todo el trayecto.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar