Una noche de estrellas, así puede catalogarse la gala de apertura oficial de la primera edición del Festival Chocolate con Café, celebrada este 18 de octubre en la Plaza Polifuncional Pedro A. Pérez, de la ciudad de Guantánamo.

Por el escenario del principal espacio público cultural de la urbe del Guaso desfilaron ofreciendo su arte Waldo Mendoza –presidente y creador del evento-, Frank Fernández, la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba, Leyanis López, Chila Lynn, JG y su grupo, Qva Libre, así como artistas locales como Zona Franca, El Ciudadano y una representación del movimiento rumbero.

chocolate con cafeLa gala tuvo lugar en la Plaza polifuncional Pedro A. Pérez.chocolate con cafe 1Compañía Lizt Alfonso Dance Cuba.chocolate con cafe 2Leyanis López. chocolate con cafe 3JG y su grupo. chocolate con cafe 4chocolate con cafe 5La rumba guantanamera presente.chocolate con cafe 6

chocolate con cafe 7El maestro Frank Fernández. chocolate con cafe 8Chila Lynn.chocolate con cafe 9Qva Libre. chocolate con cafe 10chocolate con cafe 11Waldo Mendoza. chocolate con cafe 12chocolate con cafe 13Al cierre se unieron varios artistas en canto de invitación a disfrutar de Chocolate con café.chocolate con cafe 14

Comentarios   

+1 #1 liliana 19-10-2017 15:40
Una iniciativa que va ganando fuerza y auge de todo lo que pasa en mi Guantánamo en cuanto a su cultura.Gracias Waldo por mostrar nuestro talento para Cuba,éxitos a este evento.
Citar
0 #2 Gennis Mora Quintero 24-10-2017 12:56
Como sonado en Cuba le hacia falta al país ,tambien a guantánamo la hacía falta este festival, gacias Waldo por no olvidar nunca de donde saliste.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar