Parte de lo mejor del humor cubano desbordó el escenario del guantanamero teatro Guaso en la noche de este 7 de febrero, cuando se unieron en un solo espectáculo los grupos Pagola la Paga y Komotú, y los humoristas Kike Quiñones y Carlos Gonzalvo, más conocido como “Profesor Mentepollo”.

Dicha presentación, realizada con la sala repleta de público y que tendrá doble reposición el domingo próximo a las 5 y 8:30 pm –ya las entradas se agotaron también para ese día-, forma parte del evento Va riendo el Guaso, que del 6 al 11 de febrero se desarrolla en Guantánamo, con el auspicio del Centro Promotor del Humor, el Consejo Provincial de Artes Escénicas, la Dirección de Cultura, a igual instancia, y la Asociación Hermanos Saíz.

En la noche de este miércoles, justo antes de comenzar el espectáculo, las autoridades culturales de Guantánamo le entregaron reconocimientos a Pagola la Paga y al teatro Guaso, a quienes se dedica el evento por cumplir 30 y 60 años de creados, respectivamente.

Aquí van algunas imágenes de lo acontecido anoche…

1 Pagola La Paga2 Pagola La Paga3 Pagola La Paga4 Pagola La Paga5 Pagola La Paga6 Kike Quiñones7 Mentepollo8 Pagola La Paga9 Komotú10 Komotú11 KOmotú12 teatro Guaso

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar