El próximo día primero de enero los cubanos celebraremos el advenimiento del año 2015, así como el 56 aniversario del triunfo de la Revolución.
Durante estas más de cinco décadas nuestro pueblo, guiado por el Comandante en Jefe Fidel Castro, ha trabajado para hacer realidad el programa planteado por él en su alegato La Historia me Absolverá.
De esta manera se materializaron como conquistas fundamentales de la Revolución el derecho a la educación, al deporte y a la salud de manera gratuita, y se les dio al campesinado la propiedad de sus tierras, entre otras.
En Guantánamo, como en el resto del país, es notable en todos los sectores de la sociedad la obra creadora de la Revolución, lo cual es resultado de los múltiples programas que esta ha desarrollado por el bienestar de las personas.
De cuanto ha hecho la Revolución en la más oriental provincia cubana proponemos a nuestros lectores un breve recorrido gráfico porque es imposible reflejar en toda su extensión lo alcanzado como resultado de su obra creadora.

00030005000600070010002300120024003500370036003800390040

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar