El montañoso municipio de El Salvador al norte de la provincia de Guantánamo, la más oriental de Cuba, exhibe un desarrollo económico, cultural y social que eleva la calidad de vida de sus pobladores.

Para los salvadoreños el trabajo creador es la forma de llegar a más de lo alcanzado, por lo que se empeñan en continuar aunado esfuerzos para consolidar lo hecho y plantearse nuevas metas.

Ese territorio que en 2014 celebró el acto provincial por el aniversario 61 de los asaltos a los cuarteles Monda de Santiago de Cuba y Carlos Manuel De Céspedes de Bayamo ha construido numerosas obras sociales para el beneficio de la población en la cabecera municipal y en muchas de sus intrincadas comunidades.

De igual manera nuevos proyectos aplicados en la agricultura posibilitan la producción cada ve mayor de renglones como el café y la caña de azúcar, así como de cultivos varios, básicos para la alimentación de su población y para contribuir con la de la ciudad de Guantánamo.

guantanamo-el salvador-0001guantanamo-el salvador-0002guantanamo-el salvador-0003guantanamo-el salvador-0004guantanamo-el salvador-0005guantanamo-el salvador-0006guantanamo-el salvador-0007guantanamo-el salvador-0008guantanamo-el salvador-0009guantanamo-el salvador-0010guantanamo-el salvador-0011guantanamo-el salvador-0012

Comentarios   

+1 #1 Wilber 08-04-2015 19:05
Muy bueno el sitio web del periódico nuestro órgano oficial aquí en gtmo le exhorto seguir manteniendo ese lugar
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar