Desde las siete de la mañana como se previó en Guantánamo, la más oriental provincia del país, abrieron sus puertas los colegios electorales habilitados para las elecciones parciales de delegados a las Asambleas Municipales de los órganos del Poder Popular que hoy se desarrollan en Cuba.

De manera muy organizada electores de todas las edades tras entonar las notas de nuestro himno nacional y comprobar la el estado de las urnas procedieron a ejercer su derecho al sufragio.

guantanamo votaciones6guantanamo votaciones7guantanamo votaciones5guantanamo votaciones9guantanamo votacionesguantanamo votaciones2guantanamo votaciones3guantanamo votaciones4guantanamo votaciones8guantanamo votaciones10guantanamo votaciones11

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar