Con el triunfo de la Revolución Cubana el día Primero de enero de 1959 se abrieron nuevos horizontes para esa montañosa localidad del oriente cubano, lo que propició que hasta ella llegara la educación y la salud, además de otros programas sociales que transformaron para bien la vida de sus pobladores.
Quienes viven hoy en Sabana tienen las mismas oportunidades que los habitantes de los demás territorios guantanameros, las imágenes de esta galería muestran la alegría y bienestar de su gente, así como las transformaciones en las viviendas y la construcción de diferentes obras sociales.

00040005000600070011001300140033003400350037

Comentarios   

+2 #1 yanet perez lopez 14-06-2015 15:08
Que bellos recuerdos tengo de ahora me pasaba todas mis vacaciones con mis abuelos y primos cuanta nostalgia gracias por exasperación maravillosas fotos
Citar
+1 #2 raynier 26-06-2015 17:31
Realmente hace unos cuantos años no voy a Maisí, pero al igual que yanet, comparto gratos recuerdos del mismo, sobre todo en mis estudios que tuve que acudir a varios planes, en el apoyo de la recogida del café donde me divertí de lo lindo y conocí a muchas personas maravillosas que me ratificaron lo afable, honestos y solidarios que somos los guantanameros. :-)
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar