Con un marcador de 1-0 los Indios Guerreros del Guaso vencieron a sus oponentes de la provincia de Holguín, en el primer tope de béisbol efectuado ayer en el estadio Nguyen Van Troi, de Guantánamo, en el inicio de la 55 Serie Nacional de Béisbol.

El lanzador abridor Frank Navarro, vistiendo su camiseta número 23 en el actual torneo, sacó sus ventajas en el pitcheo hasta el sexto inning sin permitir carreras, y fue relevado por Roeldis Martínez y este por Luis M. Romero Manfarrol, a la postre ganador, quienes mantuvieron la pizarra para los visitadores en cero carreras. Aquí va una muestra de lo ocurrido:

gtmo gana primer partidogtmo gana primer partido2gtmo gana primer partido3gtmo gana primer partido4gtmo gana primer partido5gtmo gana primer partido6gtmo gana primer partido7gtmo gana primer partido8

Comentarios   

+1 #1 Raynier 05-09-2015 16:17
Muy bien por los indios guerrerosdel Guaso, hace falta que continúen esa avanzada y se mantengan, ya es hora que tengamos el lugar que nos merecemos en la liga nacional de béisbol. :lol:
Citar
0 #2 renier 18-09-2015 12:43
Espero que la dirección de guantánamo sepa apreciar los pocos peloteros que nos quedan , que dentro de lo que quedan en el pais nuestra provincia es una de los mejores equipos por lo menos para estar dentro de los ocho clasificados, después con los refuerzos ya es otra cosa, pero todos los peloteros de de los indios hacen lo que le de la gana se mandan ellos mismos. Que falta hace Victor Mesa que venga a dirigir el equipo de los indios para que tu vea como nuestro equipo sale adelante.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar