Recorrer los diferentes parajes de Baracoa, municipio donde se encuentra la primera villa cubana, y no tomar muestra fotográfica de algunas de las siempre impresionantes vistas que a todos los viajeros deslumbran es algo imposible, por ello este fotorreportero les ofrece a los lectores de Venceremos estampas captadas en reciente recorrido de trabajo a ese encantador entorno

Baracoa 1
En representación de La Palma real, árbol nacional de Cuba, dos frondosos ejemplares dan la bienvenida a la comunidad de San Luis.

Baracoa 2
Una de las principales producciones de Baracoa es el Coco. Este cocotero con doble tallo existente en la comunidad de Barigua, aporta al valioso renglón económico.

Baracoa 3
Paso de Los Alemanes, atractivo accidente geográfico.

Baracoa 4
Desde las costas de la comunidad de Yumurí se aprecia dentro del macizo montañoso a la montaña El Yunque, monumento nacional.

Baracoa 5
Playa y puente de Yumurí.

Baracoa 6
Aunque el agua está sucia como consecuencia de las lluvias, el cañón del Rio Yumurí no pierde su encanto.

Baracoa 7
La Bahía de Mata es muy llamativa por su gran forma de bolsa.

Baracoa 8
Playa de Manglito.

Baracoa 9
Varadero de Manglito, lugar seguro para las embarcaciones de pescadores.

Comentarios   

+3 #1 Raynier 03-10-2015 17:51
Baracoa tan bella como siempre, saludos a todos los baracoanos, en especial a sus mujeres muy bellas por supuesto. :-*
Citar
+1 #2 Yely 13-11-2015 20:28
:lol: Baracoa es un lugar hermoso, realmente quedé impresionada con su paisaje sin dejar de reconocer cuanta humanidad y humildad guardan en su corazón los habitantes de ese afrodiciaco lugar,definitivamente felicitaciones para los baracoenses y los guantanameros en especial para Obi, mi marido, pues gracias a él tuve la oportunidad de conocer estas hermosas tierras llenas de mitos, de historias y de hermosas leyendas que me hicieron vivir momentos inolvidables.
Citar
+2 #3 elianne 19-11-2015 13:54
BARACOA ES PRECIOSA CON 15 ANOS Q VOY A CUMPLIOR Y QUISIERA CONOCERLA XQ ME ENCANTA GRACIAS X TODO LO NATURAL Q TIENE Y GRACIAS X SER UN GRAN PATRIMONIO NATURAL ME ENCANTA BARACOA
Citar
0 #4 elena 25-11-2015 17:15
me encanta baracoa es muy bonita y ojala se mantenga asi,tuve la oprtunida de bañarme en el rio yumuri y es todo muy bello
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar