El día primero del próximo mes de diciembre la ciudad de Guantánamo celebrará el aniversario 145 de haber recibido el título de Villa, para la ocasión se acomete en el territorio la construcción y remozamiento de un importante número de obras sociales. El programa de tareas para la fecha incluye la ubicación de gigantografias relacionadas con instituciones emblemáticas, manifestaciones culturales y la venta productos típicos de la localidad en edificaciones de las principales calles.

Esta es una muestra de los murales ya instalados.

carteles gtmoÓptica del hospital general

carteles gtmo2Cafetería La Santiaguera

carteles gtmo3Como esta parada de ómnibus de la Avenida 26 de Julio entre 9 y 10 norte muchas se han remozado e identificado

carteles-gtmo4Cafetería El Rapidito en la calle Paseo entre San Lino Y Santa Rita

carteles gtmo5Tienda por departamento El Mercurio en la calle Paseo esquina a Santa Rita

carteles gtmo6Restaurante de mariscos Los Corales

carteles gtmo7Esta gigantografía se ubicó en una de las paredes de la planta alta de una vivienda en la calle Paseo entre San Lino y Beneficencia

carteles gtmo8Una de las mayores gigantografías se ubicó en los almacenes de la Organización Básica Eléctrica en el Km 1 ½ de la avenida Ernesto Guevara.

carteles gtmo9Redacción del Semanario Venceremos

Comentarios   

+1 #1 Raynier 01-11-2015 00:57
Que orgullo y agrado, el seguir viendo a través de nuestro periódico ya que me encuentro fuera de provincia, como se engradece nuestra querida aldea, como dijera Regino E Boti y nuestro querido locutor de siempre Mejias, saludos a todos los guantanameros y guantanameras y que prevalesca lo hecho hasta ahora, para que continue bella y única como sus coterráneos.
Citar
+1 #2 omar vilches pereira 01-11-2015 19:38
veo a gtmo. muy bien , limpio, muchas grasias , por lo que me toca,
Citar
0 #3 Yamilka Alvarez Ramos 02-11-2015 15:03
Gracias a ustedes por estar pendiente de nuestra querida ciudad y provincia, siempre con sus criterios oportunos, los saluda el colectivo de Venceremos.
Citar
+3 #4 Elio Antonio 02-11-2015 15:15
Hola:-)

La mejor impresión me la ha causado el cartel con las letras de Silvio; no solamente por su contenido, sino por la visión del o los guantanemeros que encontraron correcto utilizar las palabras de ese insigne cubano.

¿Y ahora, cuidaremos la belleza que estamos creando?

Elio Antonio
http://elioantonio.cubava.cu/
Citar
0 #5 yaneysi 10-11-2015 16:54
Como se embellece nuestra ciudad!!! El entusiasmo e ímpetu de los guantanameros se engrandece al igual que la belleza de esta urbe que casi arriba a sus 145 años de fundada. :roll:
Citar
+1 #6 El Guantanamero 27-11-2015 06:56
Siento mucho orgullo por mi ciudad, de hecho siempre he dicho que aquí nací y aquí muero, cierto que las gigantografias están a la altura de nuestros artistas y colocadas en edificaciones escogidas.
El centro de la ciudad ha cambiado mucho y muestra otra imagen al visitante. Pero qué decir de los barrios sur, norte, este y oeste, o de las tantas calles de la ciudad que esperan durante años un arreglo, de la calidad de los trabajos de embellecimiento que realizan algunas empresas, o de las reparaciones inconclusas que deja acueducto o comunales en nuestras calles llenas de baches y salideros de agua, en ocasiones albañales.
Con la belleza deslumbrante del centro de la ciudad, no podemos vendarnos los ojos, y continuar permitiendo la impunidad de los trabajos que comienzan entidades y dejan a media durante meses sin resolver, ejemplos sobran: Martí / 4 y 5 Norte, 17 Norte / Beneficencia y Sta. Rita Etc Etc Etc….
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar