Alguien puede creer que exagero, pero amo mi bandera, la cubana, la de la estrella solitaria, la más linda de todas.

Junto al Escudo de la Palma Real y al Himno de Bayamo, la Bandera cubana es uno de los símbolos patrios al que todos los nacidos en la Mayor de las Antillas debemos lealtad y honor, por nacer para servir de inspiración a los independentistas cubanos.

Desde pequeño aprendí su significado, aprendí a quererla y respetarla, y así lo hacen millones de cubanos y muchos amigos solidarios también.

Hoy sigue coloreando nuestros paisajes, libre y soberana. Está presente en todas partes aún como símbolo de cubanía que nos acompaña siempre.

Las siguientes fotos son mi homenaje a ella:

1 bandera cubana2 bandera cubana3 bandera cubana5 bandera cubana6 bandera cubana7 bandera cubana8 bandera cubana9 bandera cubana10 bandera cubana11 bandera cubana12 bandera cubana13 bandera cubana14 bandera cubana15 bandera cubana16 bandera cubana

Comentarios   

+1 #1 Roberto 27-04-2016 21:46
Mirando esta galería me pregunto: El uso en todos los casos se corresponde con el reglamento de uso de nuestra bella bandera?
Citar
0 #2 Lorenzo 28-04-2016 13:04
Saludos Roberto
La Bandera cubana, nuestro símbolo nacional, merece todo el respeto. Ahora, en los tiempos de hoy, prefiero que queden atrás tabúes y ver más a nuestra gente mostrar con infinito orgullo, más que cualquier otro elemento extranjero, pues que sea la nuestra. En las fotos, no ocurre lo contrario.
Gracias
Citar
+1 #3 ermis 29-04-2016 16:04
Muy de acuerdo Lorenzo.

La bandera más bella que existe se muestra en diferentes circunstancias por disímiles de personas con mucho orgullo de ser cubano. Se muestra espectacular y bella cuando la vez ondear en cualquier escenario, incluso fuera de Cuba, y los ojos se te van tratando de grabar en tu mente sus mínimos movimientos. Es real su impacto, es fuerte, como tan fuerte es la historia que la hizo nacer, junto a nuestro Himno, el más hermoso, y nuestro escudo, para mí, tan gallardo como los buenos cubanos que los defendemos. Hermosa Galería que, claro está, no alcanzaría toda una vida para mostrar la hidalguía de la estrella solitaria. Nada, que está tatuada en mi alma, como la fe infinita en que seguiremos adelante mostrándonos al mundo, fuera de la caja de cristal, sin menoscavar nuestros principios. Cuando se muestra nuestra bandera, en cualquier espacio, se muestra el deseo de seguir siendo libres al precio que sea necesario.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar