La venidera zafra azucarera 2014-2015, ya promete grandes retos. Prevista a iniciar en diciembre, trabajadores y trabajadoras del sector azucarero en Guantánamo, inmersos en los preparativos de la actual contienda, ponen todo su empeño en aras de arrancar en la fecha indicada con todo el equipamiento listo y lograr una etapa con mayores resultados en la producción y entrega de la rica azúcar.

DSC 0131

DSC 0145

DSC 0156

DSC 0157

DSC 0224

 

Comentarios   

0 #1 Jorge de Dios Savign 26-09-2014 11:42
Foto Galería de un taller cualquiera, y de los caminos que?, cuando harán un recorrido por zonas de la UBPC Lucrecio Cabrera y palpen en terreno la situación de los caminos, pero vayan hasta el último sitio, no solo alrededor de Cuneira
Saludos
Jorge
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar