Sumando alegrías llegó en Guantánamo la temporada estival 2016 que hasta el 28 de agosto desarrollará actividades recreativas, educativas, culturales y muchas más, para toda la familia, como especial dedicatoria al 90 cumpleaños de Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución.

Los proyectos culturales y deportivos, así como la realización de juegos y fiestas populares en las comunidades, están entre las ofertas de cada municipio, impulsadas con aire de verano, para un mayor disfrute de la población.

Las instituciones educacionales se ratifican como principales centros veraniegos con variados cursos, mientras las casas de cultura, salas de televisión y otras instalaciones mantendrán una programación activa y abarcadora.

En los parques de diversiones con tiovivos, juegos, venta de confituras y otras ofertas gastronómicas; los vacacionistas, grandes y chicos, encontrarán lo necesario para el agradable disfrute.

Películas, navegar en Internet, deportes, natación en playas y ríos, extensiones culturales, lectura de libros, excursiones… y muchas opciones más esperan por los vacacionistas por donde nace el sol y la tierra es más caliente.

rodeo Guantánamo 1parque de Diversiones Elpido Valdes 2parque de diversiones Elpidio Valdes 3parque Elpidio Valdes 4piscina El Caribe 5Plaza 24 de Febrero 6refrescando en el verano 2016 7anfiteatro parque Elpidio Valdes 8a refrescar con piña colada 9trenes en la Plaza 24 de Febrero 10

Comentarios   

+2 #1 raynier 07-07-2016 20:17
Saludos Guantanameros, aunque tenemos varias opciones para nuestros infantes, debemos seguir trabajando en el mejoramiento recreativo y cultural de nuestro terruño, nos estamos quedando corto de veras que sí, la diversión de niños y adultos se está apagando poco a poco y no podemos darnos el lujo de ello, luego de una larga jornada de trabajo y estudios, debemos y tenemos derecho al exparcimiento sano no creen.
Citar
+2 #2 lorenzo 11-07-2016 17:47
de acuerdo raynier, concuerdo contigo, pero se dan pasos y ahora el propio parque de diversiones ha cambiado mucho, hay hasta tiendas del cimex allí para ventas en divisa para quien quiera llevar desde un juguete hasta una golosina, mucha gente, le faltan muchas cosas todavía por resolver pero hasta donde lo vi el pasado fin de semana lo vi bastante bueno
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar