El parque de diversiones Elpidio Valdés de la ciudad de Guantánamo fue el escenario principal de la celebración del Día de los Niños en la más oriental provincia cubana.

En la instalación recientemente remozada la grey infantil pudo disfrutar de todos los equipos eléctricos y mecánicos, entre los que sobresalen por su preferencia y atracción los aviones y botes voladores, bicicletas aéreas, el trencito y los diferentes columpios, entre otros.

A nuestros lectores, Venceremos da una muestra de lo acontecido allí con imágenes que, igualmente, se repitieron en todos los municipios guantanameros.

1día de los niños2 día de los niños3 día de los niños4 día de los niños5 día de los niños6 día de los niños7 día de los niños8 día de los niños9 día de los niños11 día de los niños12 día de los niños

 

Comentarios   

+1 #1 raynier 21-07-2016 17:48
Felicidades a los guantanameros que han logrado recuperar nuevamente el Parque de Diversiones ahora solo queda mantener lo logrado para que los niños y los no tan niños puedan disfrutar de lo lindo.
Citar
0 #2 George Daurin Noa 02-08-2016 16:06
Hasta Cuando las luminarias de Carlos Manuel.
Me pregunto si para los venideros carnavales estarán apagadas y las calles oscuras
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar