En Guantánamo entre los centros gastronómicos que se distinguen por la calidad del servicio que prestan, la pizaería La Veneciana constituye un orgullo para la provincia y sus habitantes.

 

Este centro, que funciona todos los días en horario de almuerzo y cena, ofrece a los comensales una amplia variedad de pizzas, espaguetis, ensalada fría y jugos naturales y también oferta estos alimentos para llevar y consumirlo en familia.

 

Una opción muy acogida por los guantanameros es las reservaciones que se realizan para los sábados en la noche en las que se garantizan unos quince tipos de pizza y se ponen en prácticas variadas iniciativas de su colectivo de trabajadores para hacer más amena la estancia de los visitantes a la instalación.

pizzeria venecianaLa Veneciana cuenta con dos salones, en cada uno se atienden a 49 personas al mismo tiempo.

pizzeria veneciana2Un joven colectivo con mucha profesionalidad en el arte de la gastronomía se esmera en hacer sentir bien al cliente.

pizzeria veneciana3Los salones cuentan con cantinas independientes para servir las bebidas, jugos, refrescos y ensalada fría.

pizzeria veneciana4El confort y la decoración son iguales en ambos salones, que cuentan además, con buena climatización.

pizzeria veneciana5Quienes cumplen años y deciden celebrarlos en la pizzería son recibidos con una vela para la ocasión y un dulce fino, oferta que corre a cargo de la casa.

pizzeria veneciana6Aquí se elaboran pizzas para todos los gustos y edades.

pizzeria veneciana7Una exquisita salsa de tomate distingue el sabor del espagueti que brinda La Veneciana.

pizzeria veneciana8Además del queso, diferentes cárnicos y vegetales se emplean en la elaboración del demandado alimento.

pizzeria veneciana9La Caprichosa es la especialidad de la pizzería para la familia, se elabora empleando, entre otros productos, carne de res, cerdo, pollo y chorizo, se puede consumir también en la propia entidad.

pizzeria veneciana10La categoría del colectivo Vanguardia Nacional, avalada por la calidad del servicio que se presta a la población, así como por los resultados económicos, en gran medida obedece a la consagración, iniciativa y constancia de Orlando Beneitez, su administrador, considerado por muchos como el alma de La Veneciana.

 

 

Comentarios   

+1 #1 Elio Antonio 17-09-2016 14:00
Hola:-)

No creo que "En Guantánamo son varios los centros gastronómicos que se distinguen por la calidad del servicio que prestan" al menos en el municipio. Pensar que existe otra unidad gastronómica parecida a La Veneciana, destiñe esta alegoría. Pero bueno, es una suerte tener a esta gente en nuestra Pequeña aldea. Felicidades.

Saludos;-)
Citar
+1 #2 victor 19-09-2016 14:43
yo también disiento, elio antonio, con el tono meyorativo de la aseveración de que "en guantánamo son varios los centros gastronómicos que se distinguen por la calidad del servicio que prestan"...

ni siquiera es necesario decir eso... resulta dudoso, o al menos discutible...

por el contrario, mejor resultaría decir que la veneciana es uno de los centros gastronómicos de guantánamo que se distingue por la calidad del servicio que presta...

eso es verdad, y me parece que incontrovertible...
Citar
+1 #3 ana 19-09-2016 17:18
Concuerdo. Por lo menos una pizzería estatal, con una calidad parecida, si afirmo que no la he visto en todo Guantánamo como provincia. He decido después de ir a la pizzería de frente al Hospital General, que si no como pizza en La Veneciana, no como en otro lugar.
saludos
Citar
+2 #4 Neivis 20-09-2016 19:02
Hola me sumo a estos bellos comentarios, felicito a todo el colectivo de la Pizzería La Veneciana, buen confort y un servicio de calidad no creo que haya otro centro gastronómico igual a este. Que se mantengan así.
Citar
+1 #5 La chiki 28-09-2016 19:51
:P yo vivo en la Habana y siempre comento sobre esta Pizzería, en cuanto a calidad, atención, variedad llevo 3 años visitando una semana del año a esa provincia y es mi primer lugar a visitar, ahhhh eso si, para almorzar a las 12:00m tengo que ir a marcar desde las 9:00am, pero ME ENCANTA FELICIDADES A TODO EL COLECTIVO. 5b7gx
Citar
+1 #6 Evelyn 05-10-2016 15:14
Esa es la mejor pizzería q tiene Cuba actualmente, en servicio, en calidad, "bueno, hay q tener en cuenta la materia prima", pero sus trabajadores han hecho de ella referencia nacional. Los invito, a todo el q tenga la oportunidad, degustar sus variedades y a precios muy cómodos para cualquier cubano. Aprobecho la ocasión para plasmar q la fama q tiene Cinecittá (La Habana) no se la vi cuando la visité, una pobre ensalada fría con 8 macarrones crudos................
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar