Con la progresiva recuperación de los daños causados por el poderoso huracán Matthew en el municipio de Maisí, territorio por donde este tocó tierra en el oriente de Cuba, la vida de sus pobladores va cambiando.

Muchas de sus comunidades quedaron incomunicadas por todas las vías, situación que ya se transformó pues a todos los consejos populares se puede llegar por tierra, al tiempo que la comunicación por telefonía celular igualmente se restableció.

El servicio eléctrico, todavía limitado, permite la realización de espectáculos culturales con la participación de integrantes del Conjunto Artístico Integral de Montaña y de jóvenes artistas perteneciente a la Asociación Hermanos Saiz de la provincia. Aquí´van algunas imágenes de este panorama.

00010019002400240028003300340040004600480049

Comentarios   

+2 #1 Abel del Toro Perez 16-10-2016 22:06
Me encuentro cumpliendo mision en Brasil, y desde aqui pude estar informado del desastre ocurrido en nuestra querida provincia por el ciclon, gracias a la covertura de este meriodico, se que a los pocos dias se restablecio la corriente electrica en el municipio Imias, gracias al esfuerzo de los trabajadores de ese sector y al govierno, sin embargo mi hija Yindra del toro que vive en la calle B Nro 257, frente a la direccion municipal de educacion, CON DOS (2) NIÑOS, todabia continua sin ese vital servicio, han ido en varias ocaciones con el director municipal del sector
en Imias, llamado Gonsalo, y no se acaba de resolver el problemas, todos los dias un cuento diferente, yo pregunto donde debemos ir, que se puede hacer? A quien tenemos que ver? parese injusto que tantas personas incluso fuera de nuestra privincia lo estan dando todo por los afectados, y que la accion de una persona empañe el trabajo de todo un colectivo, esperamos su acostumbrada solucion
Citar
+1 #2 Gualterio Nunez Estrada 20-10-2016 14:40
Quisiera ver articulos mas objetivos sobre Baracoa, Maisi y otros territorios afectados, con fotos, si es posible.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar