Ni las frías temperaturas contienen a este grupo de jóvenes bailarines guantanameros. Los muchachos de Médula atraparon con su magia y fuerza escénica a entendidos, asiduos transeúntes y hasta los que por curiosidad transitaron durante la jornada matutina por el boulevard de la urbe del Guaso.

Talento y experimentación sin límites distinguen al novel proyecto de danza que guiado por el laureado bailarín y coreógrafo Yoel González, y con apenas cuatro años, atesora importantes reconocimientos en prestigiosos eventos nacionales.

Nada espanta a los jóvenes intérpretes…ni la falta de sede detiene los impulsos eléctricos de la creación… cada uno lleva la danza dentro… hasta la Médula…

medula boulevarmedula boulevar2medula boulevar3medula boulevar4medula boulevar5medula boulevar6medula boulevar7medula boulevar8medula boulevar9

Comentarios   

+1 #1 ramon 16-01-2017 13:21
Se hace camino al andar, pero debe haber algún rinconcito para que estos muchacos puedan ensayar con tranquilidad, en bien de la cultura guantanamera.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar