El teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo resultó pequeño para recibir durante los días 18 y 19 al popular grupo humorístico Komotú, el cual presentó el espectáculo Se queda en casa, como parte del programa de actividades de la XXXVIII edición de la Semana de la Cultura Guantanamera.

La versatilidad del laureado elenco le permitió desdoblarse en variados personajes para hacer reír al espectadores de las funciones recreadas a partir de experiencias cotidianas en la sociedad.

 

Ambas funciones contaron con presentaciones del también guantanamero y popular humorista Ramón Mustelier, que unido a Komotú se ganó el reconocimiento y los aplausos del público.

komotu presentacion guasokomotu presentacion guaso2komotu presentacion guaso3komotu presentacion guaso4komotu presentacion guaso5komotu presentacion guaso6komotu presentacion guaso7komotu presentacion guaso8komotu presentacion guaso9komotu presentacion guaso10komotu presentacion guaso11komotu presentacion guaso12

Comentarios   

+1 #1 Marianela La Cruz Jurjo 10-03-2017 16:55
Admiro mucho el trabajo del Grupo Komotu, son muy respetuosos al hacer las críticas, su lenguaje es entendible para todo el público, nada de groserías, no, no, ellos son maravillosos. No pude DISFRUTAR del espectáculo, ya que me encontraba en funciones de trabajo en la capital de todos los cubanos, no obstante, he escuchado una crítica favorable (como nos tienen acostumbrados), mis FELICITACIONES y que se mantengan así siendo EMPRENDEDORES...
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar