Cada 8 de marzo llegan a la memoria de muchas personas en el mundo incontables ejemplos de mujeres creadoras de obras tan valiosas que trascienden y perduraran toda la vida.

Entre ellas están las mujeres cubanas que, presentes en todos los sectores de la sociedad, constituyen ejemplo de sacrificio y constancia. A ellas y a todas las féminas del mundo llegue en su día la felicitación y el reconocimiento permanente por su insustituible quehacer.

 

Las imágenes que les ofrecemos a nuestros lectores en ocasión del Día Internacional de la Mujer son sólo una muestra de su importante y cada vez más creciente presencia en todas las esferas de la vida.

mujer guantanameramujer guantanamera2mujer guantanamera3mujer guantanamera4mujer guantanamera5mujer guantanamera6mujer guantanamera7mujer guantanamera8mujer guantanamera9mujer guantanamera11mujer guantanamera10mujer guantanamera12mujer guantanamera13

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar