Como cada año, para los guantanameros el Primero de Mayo sigue siendo un momento de fiesta popular. En esta ocasión, volvieron a desfilar por nuestra Plaza de la Revolución Mariana Grajales, y junto a la masa proletaria, cientos de niños y niñas que acompañando a sus padres y familiares patentizaron también con su grito el apoyo a la Revolución cubana.

Unos más pequeños que otros, se le vio felices en medio de la marcha obrera de la ciudad de Guantánamo. Las siguientes imágenes dan fe de ello…

desfile en guantánamodesfile en guantanamo 1desfile en guantanamo 3desfile guanmtanamo 4desfile en guantanamo 5desfile en guantanamo6desfile en guantanamo 7desfile en guantanamo 8desfile en guantanamo 9desfile en guantanamo 10desfile en guantanamo 11defile en guantanamo 12desfile en guantanamo 13desfile en guantanamo 14

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar