Un amplio programa de actividades profesionales, culturales y recreativas viene desarrollando el colectivo de trabajadores de la emisora provincial de Guantánamo CMKS Radio Trinchera Antimperialista con motivo de la celebración el próximo día 27 de su 80 aniversario.

A las celebraciones por este onomástico se sumó el Consejo Popular Centro, del municipio Guantánamo, con un homenaje realizado frente al edificio donde radica la planta radial, en el cual fueron estimulados trabajadores destacados, quienes unidos al resto del colectivo y el público presente se deleitaron con una variada presentación cultural.

1 CMKS

                                 Al ritmo de una conga que recorrió buena parte de la calle Pedro Agustín Pérez comenzó la celebración.

2 CMKSLa periodista Martha Reyes Noa y el locutor Juan Francisco Guilarte Frómeta fueron reconocidos con el Sello Conmemorativo 145 Aniversario de la Villa, otorgado por la Asamblea Municipal del Poder Popular.

3 CMKSMabel Pozo directora provincial de radio, a la izquierda en la foto, recibió en representación del colectivo de CMKS, el Sello Conmemorativo 145 Aniversario de la Villa otorgado a esta emisora provincial.

4 CMKSEl grupo de danza Estrellas del Guaso contagió a los homenajeados y al numeroso público presente en la celebración con el ritmo Pilón.

5 CMKSCon el característico humor cubano se presentó el Grupo Meprobamato.

6 CMKS
Clara Lidia Digurnay, presidenta del Consejo Popular Centro junto a Mabel Pozo, directora provincial de la radio, cortaron el Kake 80 Aniversario de CMKS.

7 CMKSLos trabajadores de CMKS y el público presente cerraron la actividad con la agrupación musical Yayason, igualmente reconocida en la ocasión por sus presentaciones en diferentes actividades de la radio.

Comentarios   

+1 #1 Bessie Brown Correa 26-06-2017 14:57
Muchas felicidades al colectivo de la emisora CMKS en su 80 cumplaeños me siento feliz de pertenecer a un colectivo aguerrido y lleno de motivaciones emprendedoras..FELICIDADES
Su amiga de siempre Bessie Brown Correa
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar