huevoEl huevo de gallina más famoso de la historia, después del legendario huevo de Colón, por supuesto, es el huevo de Instagrams.

Según reportan varios portales de noticias a fotografía de un huevo de gallina se convirtió este domingo en la imagen más popular de Instagram en toda su historia. La foto, que muestra un huevo criollo enmarcado por un fondo blanco, alcanzó el récord de 26 millones de 'me gusta' y destronó de la publicación de la modelo Kylie Jenner —hermana de la famosa actriz Kim Kardashian— que hasta ese entonces acumula más de 18 millones de 'likes', según el portal BuzzFeed.

"Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más 'me gusta' en Instagram", escribió su autor, que se identificó como una gallina llamada Henrietta que vive en una zona rural británica.Y agregó: "Batiendo el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo logramos!"

La foto del huevo fue publicada el pasado 4 de enero por la cuenta @world_record_egg first, que actualmente acumulan más de 2,7 millones de seguidores y nadie ha dicho hasta ahora en qué consiste su repentino éxito.

De acuerdo con una información de Rusia Today en la mañana del pasado domingo, la foto del huevo acumulaba cerca de nueve millones de 'likes' y al cabo de unas diez horas ya había duplicado la cifra y superado la plusmarca mundial. Así, la popularidad de la nueva 'estrella' de Instagram creció durante ese tiempo a razón de aproximadamente un millón de 'me gusta' por hora.

Lo cierto es que el nuevo record del huevo de Instagram puede resultar bastante decepcionante para los millones de usuarios que comparten, día a día, en esa plataforma, a la par de los grandes de espectáculo, los más nimios detalles de sus vidas para lograr, alguna vez, aunque sea cinco minutos de fama.

Como se sabe, la poca aceptación en las redes sociales es una de las principales causas de la depresión que ataca hoy a una gran parte de la juventud en todo el mundo.

La más decepcionada por el éxito parece haber sido la anterior recordista mundial, Kylie Jenner, quien luego de enterarse de que había sido destronada nada menos que por un simple huevo, respondió a la ofensa publicando un video de ella misma rompiendo un huevo sobre el asfalto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar