Concentración de Guaidó 580x326Marcha convocada por Guaidó en Venezuela. Foto: Patricia Villegas/ Twitter.

Este martes Juan Guaidó convocó a una protesta en diversas ciudades de Venezuela, en contra de la crisis energética y del supuesto deterioro de los servicios públicos.

Patricia Villegas, directora de Telesur, colocó imágenes de la marcha en su cuenta de Twitter donde se aprecia la poca concentración de los venezolanos que apoyan esta acción de la oposición. Sin embargo medios de prensa de derecha “aseguraron la masividad de la convocatoria”.

“La oposición en Venezuela ha salido a la calle. Aquí par de imágenes tomadas por nuestros reporteros. Caracas, tarde del martes 12 de Marzo de 2019”, cita el tuit de Villegas.

 

Sobre los motivos de la manifestación, según publicó Telesur, el Fiscal General de Venezuela, Tareck William Saab comunicó que el Ministerio Público venezolano inició una investigación a Guaidó por su presunta participación en el sabotaje al sistema eléctrico de ese país.

La medida, que fue informada al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue tomada contra el dirigente opositor para investigar su autoría intelectual en los hechos que desde el jueves 7 de marzo han afectado a la población venezolana.

“Iniciamos una nueva investigación que se suma a la iniciada el 29 de enero, al ciudadano Juan Guaidó por su presunta participación en el ataque al sistema eléctrico” informó el Fiscal General.

“El sabotaje eléctrico no es un hecho casual, forma parte de una escalada cada vez más desesperada por derrocar a un Gobierno legítimamente constituido”, agregó el funcionario del Estado venezolano en un mensaje en cadena.

Fuente: Cubadebate

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS