elecciones cuba logo

El  próximo cuatro de septiembre  y  hasta el  día 30 del  propio mes, Guantánamo efectuará sus dos mil 245 asambleas de nominación de candidatos a delegados de circunscripción,  como parte  de las elecciones  generales 2017-2018 Por Cuba.

Las  reuniones pilotos serán ese día en Palenque de Yateras; Plaza Caney de  los Combatientes, en San Antonio del Sur; Calle Güira,   en  Caimanera; la nave de Taxis, en Maisí,  y frente al Taller de Ambulancias, en Baracoa, mientras Manuel Tames cita  para Ciro Frías;  la capital provincial frente al edificio  “D”, en el Reparto Obrero; El Salvador ,en  la Secundaria Básica Pedro Agustín Pérez; Niceto Pérez,  en La Yaya e Imías en el Reparto Militar.

El referido ciclo  toca inmediatamente después  del adiestramiento de  las autoridades electorales y constitución de las  comisiones   para asumir el profundo y democrático proceso que el 22 de  octubre convocará  a  votar  en la primera vuelta y el 29  a la segunda,  si fuera  necesario.

En Guantánamo 84  de los más de dos mil colegios previstos para esos comicios son viviendas particulares, cuyas familias abrirán con ese  fin, mientras suman ya seiscientos los  estudiantes listos  para participar  como observadores.

Las Asambleas de  Nominación de Candidatos a delegados tienen como objetivo elegir bien, señalar el camino de la Revolución  y su continuidad en el tiempo e invitan a ejercer el derecho a elegir para el bien tuyo y de los tuyos.

Fuente: Radio Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS