ganadores concurso amigos FarKarla Beatriz, Enrique, Daniel, Reinier y Melisa (de izquierda a derecha), son los guantanameros premiados en el Concurso Amigos de las FAR 2017.

Cinco estudiantes guantanameros se incluyeron entre los ganadores del concurso nacional Amigos de las FAR 2017, que cada año auspician en el país el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la Organización de Pioneros José Martí.

Los galardones fueron entregados en ceremonia político-cultural realizada en la Ludoteca Infantil Ismaelillo, donde Melisa Rodríguez Zorrilla, estudiante de la secundaria básica urbana (Esbu) Daniel Llosas Preval, se alzó con el lauro en la modalidad de carta-saludo.

 

También recibieron estímulos Daniel Andrés Reyes, de la centro primario Alberto Benítez, y Reinier Hurtado Lara, de la escuela especial 4 de abril, en pintura, mientras que Enrique Peña Columbié, de la secundaria básica urbana (Esbu) Manuel Ascunce Domenech, y Karla Beatriz Fernández, de la primaria Enrique José Varona, fueron ganadores en literatura y poema, respectivamente.

 

Alegres y emocionados por los éxitos en el certamen, los pioneros Melisa y Daniel dedicaron sus triunfos al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, Líder histórico de la Revolución cubana al cumplirse un año de su desaparición física, y al aniversario 60 del desembarco de los expedicionarios del Granma en Las Coloradas, mañana día 2 de diciembre.

 

Annier Alberto Arévalo, oficial que atiende el trabajo político en la Región Militar de Guantánamo, felicitó en nombre de la institución armada a los estudiantes guantanameros y los convocó a participar en el concurso Amigos de las FAR 2018, cuyo plazo de admisión vence el 30 de marzo del propio año.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS