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Los trabajadores de la Empresa Provincial de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar de Guantánamo celebran el cumplimiento del plan anual en 114, 2 por ciento con el compromiso de satisfacer a los clientes con eficiencia y calidad en toda la provincia.

Ana Celia Megret Soler, subdirectora económica de la empresa, subrayó que el mayor aporte lo representa el servicio de reparación de equipos del Programa de la Revolución Energética, objeto social principal de la entidad, mediante el cual se recaudaron más de 11 millones de pesos y atendieron cerca de 90 mil clientes.

 

Megret Soler, apuntó que además se reparó parte de las 65 locaciones estatales, entre ellas las de Manuel Tames, Yateras, Imías, Maisí y Baracoa, estas últimas abatidas por los fenómenos meteorológico Mathew e Irma. La mayoría fueron reanimadas con la colaboración de los más de 400 trabajadores de las peluquerías, atelieres y dependencias de la empresa.

 

Martha Ochoa Medina, subdirectora de servicios, subrayó que la principal dificultad en el año estuvo en el arreglo de los equipos de refrigeración, por déficit de muebles de frío y motocompresoras, razón por la cual más de 500 de estos electrodomésticos están pendientes de reparación, aún y cuando mil 663 se recuperaron mediante labores por concepto de tupición y salideros.

 

Ochoa Medina, destacó el respaldo a los damnificados de los pasados huracanes, hacia donde se dirigieron los principales esfuerzos y la atención diferenciada con los inventarios de la entidad a partir de las demandas de cada localidad.

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