alojamiento roma

Favorables resultados en los servicios a la población y en los principales indicadores económicos experimentó la Empresa provincial de Alojamiento de Guantánamo al cierre del año 2017.

Rafael Lores Cruz, director de la entidad, subrayó a Venceremos que uno de los principales logros en la etapa fue el crecimiento de la afluencia y permanencia de turistas respecto al año precedente, a pesar de operar solo con el 75 por ciento de las habitaciones existentes.

 

En las 155 habitaciones disponibles fueron recibidos 108 visitantes más que los 10 mil 50 planificados, en tanto el periodo de estancia fue de 3.5 días.

 

Al decir del directivo, la empresa alcanzó ventas totales ascendentes a 29 millones 805 mil 800 pesos y totalizó 27 millones 112 mil 700 pesos en la gastronomía, cifras superiores a las planificadas y logradas el año pasado.

 

Subrayó que la productividad se comportó al 130.8 por ciento y los trabajadores devengaron más de 100 por encima del salario planificado en cada mes.

 

De acuerdo con Lores Cruz, la Empresa provincial de Alojamiento, surgida en 2014, tendrá entre las prioridades del actual año perfeccionar los servicios para aumentar los indicadores de satisfacción del cliente y lograr un control interno más eficiente en sus establecimientos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS