b 300 200 16777215 00 englishwebsite images Guantanamo jovenes fuerza trabajo 1

Un total de 454 jóvenes de la enseñanza técnica y profesional se incorporarán al finalizar este mes a diferentes empresas u organismos para aportar conocimientos novedosos en cada una de las especialidades que demanda Guantánamo para su desarrollo económico.

María Eugenia Álvarez, metodóloga provincial de organización escolar de esta enseñanza dijo que estos egresados se formaron durante tres años y medio en las especialidades de agronomía de montaña, forestal, informática, gestión del capital humano, zootecnia veterinaria entre otras ramas productivas.

Agregó además que estos jóvenes provenientes de 18 politécnicos tienen asegurada su ubicación laboral en el Grupo Empresarial de la Azúcar, en Confecciones Ámbar, en el Hospital Provincial de Guantánamo, la Empresa de Productos Lácteos y en la Agricultura, este último organismo con la mayor demanda de fuerza joven.

La Metodóloga Provincial de la Enseñanza Técnica, María Eugenia Álvarez, aseguró también que estos técnicos medio tienen la posibilidad de continuar estudios de superación en la Universidad de Guantánamo para así ampliar su nivel académico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar