0CTC LOGO

El Comité provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Guantánamo convoca a la realización de una jornada de limpieza y embellecimiento de los centros, los días 13, 14, 20 y 21 de diciembre, en saludo al aniversario 56 del Triunfo de la Revolución.

En el llamado a los trabajadores a la fiesta por el cumpleaños de la Revolución, suscrito por el secretariado provincial de la organización, la CTC orienta a los colectivos sindicales actualizar en estos centros la propaganda alegórica a la histórica fecha, con mensajes que divulguen, entre otros, temas como los siguientes:
• La Revolución es invencible.
• .Por primera vez, verdaderamente libres y soberanos.
• Los sueños de emancipación se hicieron realidad.
• Orgullosos de nuestra obra.
• Esta Revolución de pueblo es invencible.
• Unidos luchamos... unidos vencemos.
• Eficiencia y justicia social brújula de nuestro socialismo.
• La lucha nos llevó a la unidad.
• La unidad nos llevó al triunfo.
• Fieles a nuestros principios.
• Eficiencia y justicia social, razones de nuestro socialismo.
• No hay fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas
En relación con ello, la convocatoria refiere que la celebración del Aniversario 56 del Triunfo de la Revolución, el Primero de enero, es momento de recuento, de alegría y de reafirmación revolucionaria, con razones para que nuestro pueblo festeje y conmemore esta gesta patriótica que marcó una nueva etapa en la historia de Cuba y de América Latina.
Valora igualmente que el triunfo revolucionario de 1959 significó un cambio radical en el orden político, económico y social de la sociedad cubana, pues, desde entonces comenzó una extraordinaria batalla por la dignificación personal de cada cubano, por la superación educacional y cultural del pueblo que formó profesionales ejemplo de capacidad y entrega, y se emprendió la transformación económica y social del país, de base netamente agraria, a una economía que abarcaría la esfera industrial y los servicios y el desarrollo de algunos sectores, como el de la biotecnología, el petrolero y el turismo, inexistentes hasta entonces.
La Revolución se ha enfrentado a todo tipo de agresiones: militares, económicas, diplomáticas, financieras e ideológicas por parte de sus enemigos, en particular el imperialismo yanqui, cuyo genocida bloqueo afecta todos los sectores de la sociedad por más de 53 años y ha sido condenado por la comunidad internacional de manera sistemática.
En las condiciones actuales de Cuba y del mundo, subraya la convocatoria, nuestra sociedad se transforma para perfeccionar el socialismo y hacerlo más próspero, la dirección histórica de la Revolución conduce este proceso con los trabajadores y el pueblo como protagonistas, fortalecida por las nuevas generaciones que asumen la continuidad de la gesta iniciada hace 56 años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar