camping en cajobabo 4 580x386

Las ventas de reservaciones para campismos populares en el verano 2018 iniciarán en la segunda quincena de mayo, con capacidad para más de 400 personas en las cuatro instalaciones de la provincia, y servicios de gastronomía, recreación, y alojamiento.

Así lo dio a conocer Rubert Delgado Gamboa, director general de dicha entidad, quien precisó que los precios van desde los 10 pesos por persona hasta los 18 CUC para las cabañas en divisa, las cuales se podrán reservar en las oficinas de Baracoa y Guantánamo, y en las propias instalaciones: Yacabo Abajo y Cajobabo (Imías), El Yunque y Duaba (Baracoa).

Puntualizó que las estadías serán en ciclos de tres y cuatro noches con transportación coordinada con la empresa de Ómnibus Escolares, y para las reservaciones de hasta una semana el traslado depende de los clientes.

Los campismos guantanameros poseen entre sus opciones salas de juego, áreas deportivas y de baño, pistas de baile, cafetería, excursiones hacia sitios históricos del territorio, y en el caso de Yacabo tienda recaudadora de divisas.

Delgado Gamboa anunció que para este año la empresa prevé mejorar las ofertas con el incremento del confort de las instalaciones: 38 habitaciones están climatizadas, 20 tienen minibar, aumentaron el número de televisores y se trabaja en el montaje de 20 calentadores solares.

Durante el 2017 Campismo Popular Guantánamo prestó servicios a más de 105 mil clientes, récord histórico que se suma a las motivaciones para celebrar su aniversario 37 el próximo 16 de mayo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS