0CTC LOGO

El comité provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Guantánamo reconoció a ocho sindicalistas héroes del trabajo y a varios periodistas de todos los medios de comunicación por el ejemplo constante y la cooperación  con la divulgación de las actividades esa organización respectivamente.

Isbel Guilarte Reyes, máxima dirigente obrera en el territorio resaltó la importante labor divulgativa de la prensa y su impacto en el desarrollo de las actividades del gremio así como la información continua sobre los procesos sindicales.

Al referirse al papel de los trabajadores en el avance socio-económico de la provincia,  Isbel Guilarte exhortó a enfrentar con eficacia en el 2015, las nuevas tareas para la implementación, de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

El reconocimiento a héroes del trabajo y periodistas guantanameros es parte de las acciones de la CTC en a provincia en saludo al aniversario 56 del Triunfo de la Revolución entre las que figuran además jornadas de embellecimiento en los centros laborales y galas culturales.

Fuente: Radio Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar